+34 91 677 06 85 rials@rials.es

Fabricantes desde 1957

Empresa extrusion caucho

Empresa de modelación de caucho y goma

En 1957 Antonio Riesco y JM. Alonso crearon la empresa RIALS SA para la fabricación de perfiles de caucho y marcos vulcanizados por vapor. Comenzó siendo una empresa pequeña, que daba respuesta a la demanda de necesidades concretas en el sector y cuyo éxito les llevó a crear más adelante empresas anexas con las que poder colaborar.

En este sentido en 1972 se crea la compañía NEOTEX SA para la fabricación de perfiles de caucho utilizando medios de vulcanización en continuo como el UHF y LCM. Poco más tarde, en 1974 nace RUBALCA SA para la fabricación de mezclas de caucho y se crea un laboratorio para el control e investigación de nuevas fórmulas.

Tras años de crecimiento económico y aumento progresivo de presencia en el sector, RIALS SA se fusiona con NEOTEX SA y se traslada en 1993 a las instalaciones actuales de Torrejón de Ardoz, donde especializaron el desarrollo de su actividad..

Extrusión y modelación de Goma y Caucho

En 2015 se produce un último gran cambio, y RIALS SA se convierte en RIALS SL manteniendo los mismos recursos humanos y productivos que hasta ahora. Con más de 60 años de experiencia en el sector, la empresa cuenta con una red comercial fuerte en Europa y resto del mundo, y ha asumido el liderazgo en el desarrollo de productos con alto valor añadido.

Fabricación de Perfilería de Caucho

Gracias a su historia y dilatada experiencia, hoy en día RIALS SL. Es una compañía experta en la fabricación de perfilería de caucho. Partiendo de las necesidades demandadas, la empresa realiza el análisis selectivo del material más adecuado, la evaluación de todos los requerimientos, funcionalidades y aplicaciones del producto final a obtener y la capacidad de producir con alta precisión el número de unidades demandadas.

En la imagen , extrusora de 1957

Empresa de piezas caucho vulcanizado
Call Now Button